arbol de navidad natural

MAGNÍFICOS EJEMPLARES DE ABETO NATURAL

Conozca las distintas especies de abeto natural tenemos a la venta en nuestro vivero, las presentación de las mismas y los tamaños disponibles para los distintos árboles de navidad. Los abetos naturales cada vez se imponen más como alternativa a los árboles artificiales por su contribución a la conservación del medio ambiente, y en Viveros Ángel podrá encontrar la mayor variedad de abetos a la venta.

ÁRBOLES DE NAVIDAD NATURALES DE VIVERO

Uno de los símbolos de la navidad por excelencia es el abeto o árbol de navidad. El origen de esta tradición se remonta muchos siglos atrás y en nuestra retina está impreso como un lugar perfecto donde dejar esos regalos tan ansiados durante todo el año.

En las últimas décadas se ha popularizado el uso de abetos de plástico, siendo estos perjudiciales para el medio ambiente, ya que para su fabricación se producen contaminantes y para su degradación se necesitarán muchos años.

Clásicamente se suelen emplear coníferas de hoja perenne, siendo el Picea Abies el rey, hasta el punto de conocerse como el árbol de navidad.

arboles de navidad medianos

ABETOS ENRAIZADOS DE DIFERENTES TAMAÑOS Y ESPECIES

Viveros Ángel ofrece su una amplia variedad de abetos naturales de diferentes tamañas. Poseemos diferentes variedades de árboles de navidad: Abies Nordmanniana, Picea Abies Excelsa y Picea Pugens blue diamond fenice en contenedor, así como otras muchas especies de árboles a la venta.

Las medidas van desde los 30cm a los 450cm de altura. La presentación es en contenedor (maceta) enraizado o de enmacetado reciente (en cuyo caso necesitará más cuidados).

Para la venta de abetos naturales de gran tamaño siempre recomendamos visitar nuestro vivero, así pododrá examinar los ejemplares disponibles, elegir el árbol de navidad perfecto en tamaño y volumen.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto o visitar nuestro vivero para poder elegir su propio abeto de navidad para estas fiestas, estaremos encantados de asesorarle en la compra de su abeto natural para estás navidades.

Puedes consultar el catálogo completo antes de visitar nuestro vivero en Madrid

ABETO NATURAL COMO ALTERNATIVA MEDIOAMBIENTAL

Comprar un abeto natural es la alternativa más sostenible desde el punto de vista medioambiental, ya que contribuye a reducir la contaminación producida por los plásticos utilizados para la producción de los árboles de navidad artificiales.

El proceso para obtener este producto favorece al medio ambiente, ya que durante su vida produce oxígeno y libera a la atmósfera de partículas nocivas.

También es una gran opción por el beneficio de su reciclado ya que es biodegradable y, aunque decidiese deshacerse de su abeto tras las navidad esto mantendrá la producción de abetos cultivados, ya que en ningún caso proceden de la tala de abetos de poblaciones naturales.

En caso de deshacerse de su ejemplar mediante los servicios de recogida municipales este servirá de sustrato para otros vegetales aunque, si tiene la opción de plantarlo y dar una segunda vida a ese árbol de navidad contribuirá mucho más a la reforestación de nuestra población natural de abetos, y a su vez de mantendrá la producción de abetos enraizados en viveros como el nuestro.

Además, la compra de abetos naturales le dará la oportunidad de poder disfrutar de un pedacito de la naturaleza en su hogar y un aroma delicioso de un abeto natural.

abeto natural grande

ABETOS ENRAIZADOS DE DIFERENTES TAMAÑOS Y ESPECIES

Viveros Ángel ofrece su una amplia variedad de abetos naturales de diferentes tamañas. Poseemos diferentes variedades de árboles de navidad: Abies Nordmanniana, Picea Abies Excelsa y Picea Pugens blue diamond fenice en contenedor.

Las medidas van desde los 30cm a los 450cm de altura. La presentación es en contenedor (maceta) enraizado o de enmacetado reciente (en cuyo caso necesitará más cuidados).

Para la venta de abetos naturales de gran tamaño siempre recomendamos visitar nuestro vivero, así podrá examinar los ejemplares disponibles, elegir el árbol de navidad perfecto en tamaño y volumen.

Ejemplares de abeto natural navidad 2019

Si desea más información no dude en ponerse en contacto o visitar nuestro vivero para poder elegir su propio abeto de navidad para estas fiestas, estaremos encantados de asesorarle en la compra de su abeto natural para estás navidades.

10 comentarios en “COMPRAR ABETO NATURAL EN MADRID”

  1. Bibiana Monedero Pererio

    Buenas tardes:

    Soy profesora de un colegio de necesidades especiales, en Collado Villalba.
    Este año queríamos que los chavales vendieran abetos de Navidad.
    ¿Podría decirme los precios si hacemos la compra de un lote de abetos?

    Un saludo

  2. Hola hacen entrega a domicilo? Quisiera un abeto de buena calidad y forma entre 1.50 y 1.80
    Cual seria el precio total? Estoy por San Blas Canillejas. Podrian hacer la entrega mañana 01 diciembre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba