Planta ornamental
Arbustos, frondosas y coníferas
Entorno
Clientes satisfechos
Complementos para su jardín
Mas de 6 Hectareas
Variedad de especies

Acerca de Viveros Ángel S.L.

En Viveros Ángel nos dedicamos desde hace 50 años a la producción y comercialización de todo tipo de planta ornamental y forestal, árboles y arbustos en una gran variedad de presentaciones y calibres, destacado en el sector por una marcada especialización en coníferas y frondosas en contenedor.

Contamos para ello con nuestras instalaciones en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y medios propios para el transporte, carga y descarga de la planta así como personal cualificado que garantiza una atención personalizada tanto a particulares como a profesionales del sector.

Nuestro esfuerzo va dirigido esencialmente a mejorar nuestra producción/selección de planta ofertada, priorizando la calidad del producto y obteniendo una relación calidad/precio inmejorable gracias al estudio individual y pormenorizado de cada operación.

Desde aquí, les invitamos a que conozcan los productos y servicios que nuestra compañía ofrece.

Certificados y registros

Certificado Calidad

Viveros Ángel igualmente cumple con todos los requisitos medio ambientales y el uso adecuado de los recursos naturales a los que accede, como un objetivo social y de futuro, siendo este cumplimiento avalado por la certificación UNE-ISO 140001:2015.

Estas normas y procedimientos se aplican en todo el proceso productivo de nuestra organización: selección de plantas, uso adecuado de insecticidas y pesticidas, consumo de agua y su re-utilización, cuidado constante de las plantaciones y mantenimiento de las instalaciones, gestión de todo tipo de residuos peligrosos vegetales, entre otros aspectos.

Ir arriba